Casa de Oración
Casa de Oración
Casa de Oración es una comunidad centrada en Cristo. Amamos a Jesús y queremos multiplicarlo en nuestra comunidad y en nuestros países de origen.
Es una comunidad de personas diversas. Creemos que Dios es glorificado a través de la unidad que encontramos en Cristo. Esta unidad se refleja en la iglesia al buscar el compañerismo, el servicio y el amor los unos por los otros sin importar raza o color.
Buscamos la salvación de todos aquellos que hablan español en New México. Cristo es para todos los pueblos y naciones. Cada uno de nosotros necesita un salvador.
No importa cuál sea su origen o etapa de vida, aquí hay un lugar para tener compañerismo con personas de familia que aman a Dios.
Déjanos saber si visitaste nuestra página en internet. Completa el formulario para que podamos conocerte mejor.
Casa de Oración es un lugar donde las familias e individuos encuentran un lugar para dar y recibir bendiciones, esperanza y vivir siendo parte de la gran familia de Dios.
¿Nuevo Aquí?
Nos gustaría ayudarle personalmente a familiarizarse. ¡Haznos saber!
¿Necesita Oración?
La oración es comunión con nuestro Creador. Cuando oramos, participamos en una comunión amorosa con el Creador del cielo y de la tierra. Él bondadosamente nos ha invitado a una estrecha relación de pacto con Él a través de la persona y obra de Cristo.
La oración es central para la vida cristiana. A los cristianos se les ordena orar “continuamente” (1 Tes 5:17) mientras buscamos a Dios y crecemos en intimidad con Él.
Dios se preocupa por ti, así como por los desafíos, preguntas o victorias que estás experimentando en tu vida. ¿Necesitas oración? Envíe una oración para ser compartida y que otros oren por usted si está de acuerdo. Déjenos saber si está orando por otra persona y grupos.
Cinco Pilares de Discipulado
En Casa de Oración nos preocupamos profundamente por el discipulado y el desarrollo del pueblo de Dios a medida que crecen en su fe y compromiso con Jesús. En nuestros ministerios de discipulado, buscamos emplear lo que llamamos los 5 Pilares. Los 5 Pilares están destinados a dar apoyo y estructura al proceso de discipulado. Encontramos estos pilares arraigados en las Escrituras y creemos que son parte de lo que Dios espera encontrar en la comunidad bíblica.


